Twitter ha comenzado a utilizar su acortador t.co para filtrar todos y cada uno de los enlaces que se añadan a las actualizaciones de su plataforma. Con esta medida, la compañía de 140 caracteres da un paso adelante para proteger a los usuarios del servicio, cada vez más frecuentado por hackers, spammers y robots.
“Decenas de millones de links son tuiteados en Twitter cada día. Envolver estos links compartidos nos ayuda a salvaguardar a los usuarios de contenido malicioso al mismo tiempo que ofrecemos información útil”, explica la firma en su blog de desarrolladores.
Así pues, a partir de ahora “todos los enlaces que aparezcan dentro de los tweets y mensajes directos, independientemente de su longitud, serán filtrados eventualmente con t.co”.
El acortador se introdujo en junio y entonces Twitter lo utilizaba solamente para convertir automáticamente cualquier URL con más de 19 caracteres, un uso que ahora se extiende a todas.
El anuncio de esta característica se hizo un año y medio atrás y entonces Twitter señalaba que iba a suponer un paso adelante para ““construir los servicios y las APIs que puedan obtener recomendaciones algorítmicas basadas en el contenido que los usuarios consume
0 comentarios:
Publicar un comentario