En las cinco versiones distintas de iPhone que se han lanzado en estos últimos cinco años, una de las cosas que más ha cambiado es su cámara. No sólo en cantidad de megapíxeles (2 en las dos primeras versiones, 3 en la siguiente, 5 en el iPhone 4 y 8 megapíxeles en el iPhone 4S), sino también en la calidad de imagen obtenida y en la óptica empleada.
Pretender comparar la calidad de imagen ofrecida en el iPhone con la de una cámara avanzada es todavía un absurdo, pero no me parece mal hacerlo como curiosidad. Lo que es evidente es que, si nos olvidamos del zoom óptico, la cámara de los dos últimos iPhone puede plantarle cara sin problemas a una cámara compacta point and shoot. Si, además, tenemos en cuenta la cantidad de aplicaciones fotográficas que permiten añadir efectos, retocar las imágenes y ofrecen un mayor control, no extraña la popularidad de la cámara del iPhone en servicios como Flickr.
Una de esas aplicaciones es Camera+. Precisamente en la página web de esta aplicación encontramos una comparativa que nos muestra de forma evidente la evolución de la cámara del iPhone desde el primer modelo hasta el reciente iPhone 4S. En la imagen superior tenéis una imagen compuesta que permite verlo con mayor claridad, pero os aconsejo echarle un vistazo a las fotografías en tamaño completo.
fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario