A la hora de medir la influencia y situación de una cuenta en Twitter y Facebook, sin duda la mejor herramienta que podemos utilizar es Klout.
En estos últimos días Klout está cambiado su diseño, pasando a ser mucho mas claro e intuitivo, explicando cada una de las variables de los datos que nos facilita.
Para utilizarla por primera vez:
1. Primero debemos conectar nuestras cuentas de Twitter
2. Debemos meter nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña.
3. Podemos añadir nuestro perfil de Facebook. Nos pedirá loguearnos en la aplicación para poder importar las variables.
El primer dato que nos facilita es nuestra influencia valorada de 1 a 100. Cuantos mas puntos tengamos mas influyentes se supone que seremos.
En este momento está en fase Beta, pero durante unos días hemos podido probar la nueva imagen. En mi opinión mas clara y concisa.
La nueva configuración se divide en:
1. Score Analysis Dato global de cual es nuestra influencia en las redes. Cuanto mas alta sea la puntuación mas influyentes seremos
2. Network Inluence Nos da la puntuación que alcanzamos en una medición de fidelidad y de interacción que tenemos con nuestros usuarios
3. Amplification Probability Mide los mensajes que nos han retwiteado, los mensajes en nuestro muro y la cantidad de “me gusta” conseguidos
4. True Reach Es el alcance que conseguimos. Mide cuantos de nuestros amigos y followers leen nuestros mensajes y nos responden .
0 comentarios:
Publicar un comentario