Una encuesta realizada por la compañía británica OnePoll, entre los usuarios de redes sociales, reveló que existen muchos padres de familia, que utilizan Facebook para espiar a sus hijos y enterarse de sus diversas reuniones y actividades. Dicha encuesta se llevo acabo entre 2 mil padres y madres, y la pregunta que se les realizó fue la siguiente: ¿Por qué el uso de Facebook, están preocupados por sus hijos? Los resultados fueron publicados por Time Techland.
El 55% de los padres encuestados confesó que usan la red social para saber que hacen sus hijos, mientras que otro 5% dijo que estaría dispuesto a hacerlo, pero no saben cómo se utiliza el servicio.
Por otro lado, los resultados arrojaron que el 15% de los padres le ha enviado una solicitud de amistad a sus hijos, el 13% ha entrado a las cuentas de sus amigos para ver como se comportan, y el 4% de los padres que enviaron una solicitud a su hijos fueron rechazados.
Cuando los adolescentes se enteraron de los resultados de esta encuesta dijeron haberse sentido “invadidos” por sus padres. ¿Ustedes cómo se sentirían al respecto?
0 comentarios:
Publicar un comentario