Roberto Gómez Bolaños hace Twitcam y rompe récord al convocar a 40 mil personas
Roberto Gómez Bolaños, Chespirito acaba de romper un nuevo récord, al convocar a 40 mil personas a través de un Twitcam.
En este evento, Roberto Gómez compartió con sus seguidores los mejores recuerdos de su trabajo en la televisión, rió al recordar las aventuras de "Chespirito", el "Dr. Chapatín" y el "Chapulín colorado", e incluso llegó al llanto al recordar si "El chavo" pagaba renta por vivir en la vecindad, en el número 8, que en realidad era un barril.
Su personaje favorito es "El Chavo del ocho" y uno de sus secretos: "que el "Doctor Chapatín" guardaba en su bolsa de papel las malas palabras, las groserías y los albures para que no se escaparan y así el programa no tuviera malos consejos hacia los televidentes".
Roberto Gómez Bolaños cantó algunos temas como "Qué bonita vecindad" y "El chapulín colorado".
Entre otros asuntos, Chespirito habló de futbol, una de sus grandes pasiones pero también dijo que está en contra de la violencia que se refleja en la tauromaquia o el boxeo.
Este Twitcam se trata de un evento sin prescedentes, incluso la periodista Adela Micha se comunicó vía telefónica con Chespirito desde su programa de televisión:
"Yo ni sabía que esto era una cámara". "Es increible esto lo que está sucediendo en este momento"... Dijo en referencia a las nuevas tecnologías, las cuales le causan mucho asombro pero tiene fe, en que el hombre aún tiene mucho camino en este rubro.
Pidió que "se acabaran los reclusorios y los crimenes que ocurren en otros países; en lugar de presos debería sólo haber enfermos, tratarlos por médicos, ya que las cárceles son las escuelas del crimen más grandes del mundo"."Quién comete un crimen está enfermo, a un criminal hay que curarlo no matarlo, porque la pena de muerte es una venganza y la venganza mata el alma y la envenena", como decía "El chavo del ocho".
El actor y productor también recordó cómo conoció a Florinda Meza, su inseparable compañera desde hace treinta años, y para cerrar con broche de oro el romanticismo, los seguidores pidieron un beso, y Meza lo besó con ternura.
Gómez Bolaños señaló que se siente cansado, que su salud es estable, sin embargo, requiere andadera o bastón para caminar.
Su mensaje fue que nada es imposible, ya que él dejó de fumar, pues hace 40 años fumaba dos cajetillas diarias.
Esta mañana también causó gran revuelo que Bolaños ya tiene un millón de seguidores en Twitter y este Twitcam fue una forma de agradecer todo el cariño que recibe a través de la red social de parte de todos sus seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario