El servicio, que busca competir con Facebook, concluyó con el mecanismo de invitaciones ante una elevada demanda.
Google+, el servicio del gigante de búsquedas diseñado para competir con Facebook y lanzado apenas hace 48 horas, decidió cerrar el proceso de invitaciones, alegando una elevada demanda.
Durante estas horas, el proyecto de Google se encontraba en fase de prueba y acceso limitado a invitaciones, mecanismo que concluyó hoy derivado de las miles de solicitudes registradas.
En los primeros días el servicio no estaba disponible al público en general, únicamente a expertos en tecnología y usuarios cuyas solicitudes habían sido aprobadas.
Google se prepara para probar el servicio con un grupo más grande, en el que permitirá a los usuarios invitar amigos a la red, función que no será habilitada hasta terminada la fase de exploración y será completamente gratuita.
Las invitaciones para ingresar al servicio han tenido tal demanda que incluso están siendo subastadas en el portal de eBay.
El proyecto Google + es una iniciativa de la empresa que busca englobar en una comunidad o red social las cuentas de sus millones de usuarios.
fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario