Puedes revisar su correo electrónico, navegar en busca de zapatos, jugar con los Angry Birds, y hacer un montón de otras cosas en los teléfonos inteligentes - a menos que la batería se agote.
Como cualquier persona propietaria de un teléfono inteligente sabe, puede ser muy estresante cuando ves la vida de la batería marcando hacia cero, dejándote varado y sin conexión.
Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a prolongar la vida útil de la batería, no sólo cuando está a punto de morir, sino en el transcurso de su existencia. Echa un vistazo a nuestros consejos útiles y vota por tu favorito. A continuación, ve nuestra presentación de lo que debes hacer si has perdido tu teléfono.
No esperes para cargar
Carga tu móvil con frecuencia. Recargar cuando el teléfono está casi muerto con demasiada frecuencia hace que la batería deba trabajar más y reduce su esperanza de vida. Carga cuando el teléfono está al 40 por ciento completo, no al 10 por ciento.
No lo pongas en vibración
Se necesita más energía para el teléfono vibre que para hacerlo sonar.
Anula las aplicaciones innecesarias
Las aplicaciones funcionando en segundo plano harán que tu teléfono se quede sin energía más rápido. Cierra todas las aplicaciones que no sonnecesarias para mantenerlo en marcha un poco más.
Apaga el Wi-Fi
Si no es necesario descargar archivos de gran tamaño, y no estás realizando alguna tarea crucial online, la desactivación de Wi-Fi permitirá descansar la batería.
Desactiva los servicios de localización
Las aplicaciones que utilizan ubicación, están en constante comunicación con las torres de celulares para identificar dónde te encuentras. Mientras lo estáa haciendo, la batería se está muriendo. Desactívalos en la configuración cuando necesitas el último bit de vida.
Atenúa la pantalla
Atenuar el brillo de tus pantalla para dar impulso a la vida de la batería. Reducir el brillo por defecto te asegurará de que el teléfono utiliza menos carga con el tiempo.
Bloquea tu pantalla
El bloqueo de la pantalla en tu teléfono no sólo impide espiar a los extraños, sino también mantener el teléfono encendido - y evitar el uso de energía - si accidentalmente roza contra de las cosas.
Consigue accesorios
Mientras que algunas personas llevan a cuesta los cargadores en el caso que su teléfono pueda morir, una forma más fácil es equipar tu teléfono con una ”caja de extensión de batería” que lleva una batería de repuesto dentro de su piel. Cuando la batería del teléfono se agote, aprovechará el poder de la batería en la caja.
Compra una batería nueva
Después de dos años, hay una buena probabilidad de que la batería se esté ejecutando en las últimas. En este punto, tal vez sería mejor para reemplazarla con el fin de obtener la vida completa que la batería tuvo alguna vez.
Pon el teléfono en modo Avión
Incluso cuando no estás en el aire, poniendo el teléfono en modo Avión evitarás la muerte de la batería, ya que evita la recepción y envío de señales del mismo. Por supuesto, cuando está en modo de avión no podrás llamar, enviar texto, o conectarte a Internet, por lo que este puede ser el último recurso.
Mantén fresca la batería
El sobrecalentamiento puede dañar las células de la batería del teléfono, y hacer que mueran más rápido después de una carga. Debes mantener el teléfono alejado del sol y otros lugares calientes. Un teléfono que se pone demasiado caliente mientras está en uso, podría estar experimentando algún tipo de mal funcionamiento de carga y se debe revisar.
Apaga las notificaciones automáticas
La función que permite que el teléfono descargue automáticamente los nuevos mensajes, y las notificaciones de aplicaciones de terceros, también hace que tu batería se agote más rápido. Si tu teléfono está casi muerto, ve a la configuración para desactivar esta función.
0 comentarios:
Publicar un comentario