Dish Network, propietaria de la cadena de video clubs Blockbuster, que el año pasado en U.S.A. se declarara en plena bancarrota, está tratando de resurgir de las cenizas cual ave fénix y tratará de apostar por un servicio de streaming para la renta de videos, al igual que su competidor Netflix, quién le ha ganado el terreno de manera contundente.
El día de mañana 23 de Septiembre Dish Network, tiene previsto el lanzamiento de un portal de vídeo en streaming para lograr competir contra Netflix, que domina el mercado de la renta de video online en toda América del Norte y también está tratando de ganarse un lugar en México con su reciente entrada hace unos días.Todo esto lo anunciará el día de mañana como lo mencionamos, en una conferencia con el slogan: ’A Stream Come True‘ (‘El stream’ se hace realidad‘).
Blockbuster debe aprender de los errores cometidos anteriormente y uno de ellos fue, como muchas otras empresas, no adaptarse a los nuevos modelos de negocio y servicio que internet a provocado crear en los últimos años, sobre todo en el servicio de renta de video (streaming) que al parecer es el futuro para este mercado que esta ganando miles y miles de adeptos consumidores a lo largo del mundo.
Creemos que Blockbuster debe por lo menos igualar o mejorar, la propuesta de servicio para los usuarios amantes del cine. Netflix tiene una tarifa por 9 dólares al mes, que permite acceder a un inmenso catálogo de series y películas que al parecer no tiene límite. A la par y tomando en cuenta el catálogo de películas que posee el antiguo lider de video clubs, podemos decir que si explota este recurso, podría ser un digno competidor de Netflix.
0 comentarios:
Publicar un comentario